Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en Consíguelo de Ibercaja Connect?

La plataforma Consíguelo de Ibercaja Connect te permite comprar productos tecnológicos de primer nivel y beneficiándote de la posibilidad de una financiación ventajosa, sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A., entidad que interviene posibilitando la financiación, sin intereses 0% TAE , o como medio de pago con sus tarjetas.

¿Cómo puedo comprar en Consíguelo?

El único requisito para poder comprar en la plataforma es ser titular de una tarjeta de Ibercaja Banco, S.A. El resto es muy sencillo. A continuación, te indicamos los pasos:

  • 1- Registrarse en la plataforma: crear un usuario.
  • 2- Introducir la información personal, domicilio de envio y datos de contacto.
  • 3- Seleccionar los productos.
  • 4- Elegir pago único o financiación al 0% TAE (seleccionar el número de plazos en caso de que haya varias opciones).

Los datos del usuario sirven únicamente para poder conocer el lugar de envío, poder contactar para concretar la recepción y poder elaborar la factura. Esta información se puede modificar en cualquier momento en la sección “Mi cuenta” o a través del servicio de atención al cliente de la plataforma Consíguelo.

Los productos disponen de dos (2) años de garantía del fabricante, que se podrá emplear siguiendo el proceso que indica el manual del fabricante o a través del servicio de atención al cliente de la plataforma Consíguelo. Además, en la ficha de producto se muestra la información sobre las características y accesorios que incluye cada producto.

Para poder tener información sobre un pedido, después de realizar el pago y registrarse la operación en la plataforma, se envía un correo electrónico de confirmación al comprador por si tuviera que hacer alguna consulta al respecto.

¿Dé que manera puedo pagar?

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de débito (pago único) o de crédito (pago único o financiado) de Ibercaja Banco, S.A., siempre que tenga crédito disponible (en “12” plazos) cuya operación está financiada por Ibercaja Banco, S.A. sin intereses, 0% T.A.E. Esta financiación se realiza a un tipo de interés nominal anual del 0,00% TIN (TAE 0,00%).

En caso de rechazo del medio de pago o incidencia con el mismo, es importante revisar:

  • - Es una tarjeta financiera de Ibercaja Banco, S.A. y está operativa para realizar compras en comercio electrónico (se puede revisar a través de los canales digitales de Ibercaja Banco, S.A.).
  • - Disponibilidad de crédito suficiente para pagar el importe de la compra (se puede revisar a través de los canales digitales de Ibercaja Banco, S.A.)
  • - Asegurarse de que no está caducada y que se introducen correctamente los datos que se solicitan en el TPV virtual y, si así se solicita, se ha introducido correctamente la clave como confirmación de seguridad.
¿Dónde y cómo recibo el pedido?

La entrega del pedido se realiza a través de nuestros proveedores logísticos en la dirección indicada en el proceso de compra y en un plazo de entrega del producto de 48 horas laborables (de lunes a viernes no festivo nacional), para la entrega del pedido en Península y otro de 72 horas laborables (de lunes a viernes no festivo nacional), para las Islas Baleares, a contar desde el momento en el que se formalizó el pedido, siempre que la solicitud se produzca antes de las 17.00 horas de un día laborable. Los pedidos realizados después de esa hora o los que se realicen en día no laborable se entenderán solicitados al día siguiente laborable para el inicio del plazo de entrega.

¿Puedo cambiar un producto? ¿Y devolverlo?

Un pedido ya realizado no puede modificarse; solo puede cancelarse dentro del periodo estipulado para ello de catorce (14) días naturales desde la recepción de este. La gestión puede realizarse en la sección “Mi usuario” o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma Consíguelo.

En el caso de que el pedido haya llegado dañado durante el transporte o el envio haya sido erróneo, debe comunicarlo en el plazo de 24 horas al servicio de atención al cliente para proceder a registrar la incidencia y recibir indicaciones para proceder a la sustitución del producto defectuoso o la devolución del recibido erróneamente.

¿Cómo puedo contactar con la plataforma Consíguelo?

Se puede contactar a través del buzón consiguelo@ibercajaconnect.es para realizar consultas por escrito o llamando al teléfono de atención al cliente: 876 87 21 48 en el horario de atención: Lunes a viernes de 9h a 18h